EL TANGO SIEMPRE TE DA ALGO MÁS



La salida de un nuevo trabajo discográfico hecho acá y desde abajo, siempre es una buena noticia. Pero si también destacamos que dicha obra revisita clásicos del tango, el gusto el doble. Porque de este modo, nuestra música ciudadana nos demuestra que siempre tiene algo más para dar.
En esta ocasión, la cantante Alejandra Haydeé Palermo presenta su disco debut titulado “La Palermo. ¡Siempre más!”. El mismo fue grabado y masterizado en los estudios Liberty de Juan Libertella, bajo la dirección de Daniel Lamberti quien también arregló los temas y se encargó de tocar el piano. La orquesta se completa con Héctor Silva en bandoneón, Christine Brebes en violín, Bucky Arcella en bajo y Jorge Pemoff en percusión.
“La Palermo. ¡Siempre más!” incluye temas inmortales de los hermanos Expósito, Astor Piazzolla y Eladia Blázquez, de la cual la cantante tomó algo para forjar su estilo. Pero también presenta “Persianas y silencio” (un tema inédito con letra de Oscar Ferreyro y música de la propia Alejandra Palermo) y “A cielo partido”, de la autora contemporánea Marta Pizzo, quien estampó su denuncia en forma de tango: “A mi ciudad le están prohibiendo todo el cielo/ Con una fría cachetada de hormigón,/ Monstruos de hierro se le oxidan en el pecho/ Bloques de olvido van clavando su aguijón” manifiesta de entrada.
La presentación del disco se realizará el sábado 20 de mayo en el Teatro Municipal “Julio Martinelli” (Gral. Lavalle 3021, San Fernando), bajo el auspicio de la Municipalidad de San Fernando. Próximamente será el turno del estreno en nuestra ciudad.

Contacto:
Correo electrónico: alejandrapalermo2003@yahoo.com.ar
Facebook: La Palermo cantante

Comentarios