HASTA LUEGO...


Cerramos otro año de esta aventura periodística que intenta llegar al corazón y a la cabeza de los vecinos de Caballito. Que provoca y desafía desde la lectura que propone, pero que no tiene otro compromiso más que el del bien común de quienes habitamos este barrio. Este es nuestro principal capital simbólico, el mismo que nos alienta a seguir existiendo pese a las distintas dificultades que se nos presentan en el camino.
A diferencia del Ejecutivo local, decidimos escuchar a los vecinos y no a las empresas que vienen al barrio a hacer sus negocios. Toda elección conlleva una consecuencia, pero aquí hacemos periodismo al servicio de nuestra comunidad. En 2017 seguiremos de cerca los debates por el uso de los espacios públicos de Caballito, y daremos cuenta de las herramientas de participación que los vecinos vayan creando para luchar por sus derechos.
Renovamos la invitación a quienes quieran compartir historias y fotos del barrio. Y a los que de repente escriben cuentos o poemas, y que no se animan a publicarlos. Desde ya, los noveles periodistas del barrio que se quieran sumar en la tarea serán más que bienvenidos.
Deseamos seguir pateando las calles de nuestro barrio como lo venimos haciendo hace más de doce años. Esa deriva nos inspira, y nos educa. Esperamos poder interpretar el sentir de nuestro querido barrio. Esa es la parte sustancial de nuestro trabajo.

Que el año que viene nos encuentre juntos, y soñando realidades...

Comentarios