14º ANIVERSARIO DE LA ESTACIÓN DE LOS DESEOS


El pasado sábado 28 de noviembre desde las 16:00 se desarrolló el festejo del 14º aniversario de la Estación de los Deseos en su sede de Bacacay 1608. Este espacio cultural, que tiene como objetivo la incubación de actividades artísticas, culturales y sociales, fue forjado por los propios vecinos que recuperaron infraestructura ferroviaria deteriorada en beneficio de toda la sociedad.
Varios artistas y casi tres mil personas se dieron cita en este evento que se prolongó hasta bien entrada la noche, y que incluyó además el festejo de los 25 años de “Escuelaclave”.
Participaron Miguel Grinberg con sus palabras y fotografías, y estuvo presente la música de “Cuarto Elemento” (Mono Izarrualde, Matías Gonzalez, Horacio López, Néstor Gómez), “Con3bajos” (Daniel Maza, Omar Gómez, Matías Gonzalez, Horacio López), “La Liga Latina” (Fernando Dhaini, Horacio López, Alfredo Palacios, Nahuel Conte, Pablo Donati), “El guitarrazo”, y la “Mega Big Band”, entre otros. 
Entre las disciplinas aéreas y grupos de danza estuvieron presentes “Pasajeros del aire” (dirigidos por Marian Martínez y Ana Souza), “Abismo danza”, “El aire es libre”, “Pachakútec” (agrupación de saya boliviana dirigida por Orlando Vilca), y el taller de arte “Sin Barreras”, dirigido por Pablo Fried. También hubo una “feria de ferias” de la Economía Social. 
Invitamos a todos los vecinos a visitar este espacio donde los sueños motorizan tus ganas de hacer cosas hace ya catorce años.

Fuente: La Estación de los Deseos.

Comentarios