MAICAS EN CANAL ENCUENTRO



El pasado jueves 7 de mayo a las 21:30 se estrenó por Canal Encuentro el programa “¡Plop! Caete de la risa”, conducido por Juan Sasturain y nuestro compañero y vecino Eduardo Maicas.
“¡Plop!…” está estructurado en un ciclo de entrevistas a los humoristas del dibujo Miguel Rep, Pablo Sapia, Oche Califa, Quino, Alejandro Dolina, Carlos Garaycochea, Fernando Sendra, Crist, Hermenegildo Sábat, Tomás Sanz, Maitena y Guillermo Mordillo. Y en cada uno de sus capítulos se recorre la historia del humor dibujado en la Argentina, a través de los medios, autores y personajes considerados insoslayables en el devenir del género en el último tercio de siglo XIX y hasta la actualidad.
“El programa fue todo un desafío para mí, y espero haber estado a la altura de las circunstancias. En los reportajes que hicimos metí algunos chistes, como para generar un clima de charla de café, en donde todo gira alrededor de lo que más nos gusta, que es el humor. Este ciclo tiene además varios segmentos que lo hacen menos solemnes y más variado…” nos explica Eduardo.
“¡Plop! Caete de risa” se puede ver todos los jueves a las 21:30 por Canal Encuentro (repite los viernes a las 12:30, sábados a las 13:30, domingos a las 17:30 y lunes a las 7:30), y ya tiene listos los siguientes capítulos:


Fuente: www.encuentro.gov.ar

Comentarios