TANGO EN EL PREMIER


A partir del lunes 10 de diciembre la Escuela de Tango Danza “El Amague” mudó sus clases de tango estilo milonguero al Club Premier, ubicado en Campichuelo 472.
Para esa ocasión, “El Amague” propuso una clase abierta y gratuita a las 20:30, como para que los vecinos se fueran animando a rescatar el tango que todos los porteños, tal vez sin saberlo, tenemos en nuestro ADN cultural.
Las clases constan de tres niveles de enseñanza, en las cuales se trabaja de manera diferenciada, cada cual con sus propios profesores (salvo al inicio de ellas, momento en el cual se enseña en conjunto). No se necesita ningún calzado especial, y se puede asistir sólo o en pareja. En todos los niveles se realizan cambios de pareja constantes, para que nadie se quede sin bailar y se aprenda en conjunto. Se sugiere, eso sí, que los alumnos vayan con ropa cómoda para bailar.
La cita en el Premier queda hecha para todos los lunes y jueves de 20:30 a 22:30. Cada clase tiene un costo de $ 25 (consultar abono de cuatro clases y descuentos a estudiantes). Los profesores son Manuel González, Marita Carozzi y Mariano Levy.

Consultas e informes: Tel. 4382-6162/ correo electrónico: zozedurden@yahoo.com.ar/ Blog: http://elamague.blogspot.com/).

Comentarios