PIEDRA LIBRE PARA LOS AMIGOS: MACRI E IRSA S. A.


En octubre de 2011 denunciamos el uso ilegal que IRSA SA hacía del predio de dos manzanas y media, ubicado en Av Avellaneda 1300/1400 (Parcela J, Manzana 39B, Circunscripción 5, Sección 57). En aquél momento, acompañamos nuestro reclamo con imágenes de árboles arrancados de cuajo, numerosos containers apilados (cuando la zonificación residencial – R2aII - no lo permite), y la construcción de cimientos sin permiso de obra.
Hoy, marzo de 2012, la connivencia entre los Organismos de Control de la Ciudad de Buenos Aires, y la empresa IRSA SA, continúa haciendo caso omiso de las leyes y normas que regulan la convivencia en nuestra ciudad.
En la actualidad, el predio continúa siendo usado como depósito de containers (con una cantidad aún mucho mayor), e incluso se ha realizado una construcción sin permiso de obra, todo ello a la vista de todos, menos de las agencias del gobierno que deberían haber clausurado el lugar.
La gestión macrista ha declarado un piedra libre para todos sus amigos, en detrimento de la calidad de vida de quienes vivimos en Caballito.

SOS CABALLITO

Comentarios