Los corruptos no descansan

Vecinos y amigos:
Tengo 60 años, un nieto, soy un hombre grande, un tipo maduro que considera que a esta altura de la vida ya muy pocas cosas pueden sorprenderlo. Pero allì aparece la DGROC y el arquitecto (??) Sergio Trovatto para destruir esas ideas.
Hace mas de cuatro años comenzamos la pelea contra la habilitaciòn ILEGAL del edificio de 10 pisos que el arquitecto Prandi queria construir en Cucha Cucha 958. En Septiembre de 2006 Prandi obtiene con la firma de Trovatto el permiso de obra 36330/06 para construir un edificio de 10 pisos que junto a otras ILEGALIDADES ocupaba el PULMÒN DE MANZANA. Junto a los vecinos del barrio continuamos nuestra lucha hasta que en Febrero de 2007 el Dr Salva, Director de la DGROC, anula el permiso TOMANDO EN CUENTA LAS DENUNCIAS DE LOS VECINOS y haciendo caso omiso a los argumentos ILEGALES/IRRISORIOS de Trovatto.
El constructor acude a la Justicia que tambien RATIFICA LA ANULACION DEL PERMISO DE OBRA POR INTENTAR APROPIARSE DEL PULMON DE MANZANA. Prandi sigue apelando y hoy la causa se encuentra en la Sala Segunda de la Camara de Casaciòn con pronostico de nueva derrota para el constructor que no respeta la Ley. En ese lapso los vecinos de Caballito logramos la sanciòn de la Ley 2722 que fija alturas màximas para 80 manzanas del barrio preservando nuestra identidad y calidad de vida por la que tanto peleamos. Y volvemos al inicio de esta nota, para sorpresas y no agradables para los vecinos esta el arquitecto (???) Sergio Trovatto, este Sr(???) ha firmado un nuevo permiso de obra para el terreno de la calle Cucha Cucha 958 permitiendole OCUPAR ILEGAMENTE EL PULMON DE MANZANA. Parece increible pero es asì, NUEVAMENTE TROVATTO Y PRANDI INTENTAN VIOLAR LA LEY.

LOS VECINOS DE NUESTRO BARRIO QUE TANTO LUCHAMOS POR OBTENER UNA LEY QUE LO PRESERVE NO VAMOS A QUEDARNOS QUIETOS FRENTE A ESTA NUEVA OFENSIVA DE FUNCIONARIOS CORRUPTOS Y ESPECULADORES INMOBILIARIOS ASOCIADOS.
SOS CABALLITO
Mario Oybin
15-4474-6455


mariooybin@yahoo.com.ar
soscaballito@gmail.com

Visiten nuestro blog:
www.sos-caballito.blogspot.com

Comentarios